viernes, 27 de noviembre de 2009

Hotel de Tredos

Alojamiento en Tredòs

En la población de Tredos - Valle de Aran encontramos este fantástico hotel con todas las comodidades para pasar una agradable estancia, su ubicación es perfecta por la proximidad de la estación de esquí de Baqueira Beret, a continuación les presentamos una pequeña descripción del hotel, encontraran mas información y fotografías en su pagina web Hotel de Tredos

El Hotel de Tredòs es un genuino hotel-chalet de alta montaña que instila en su interior nobleza mobiliaria, combinando a la perfección la amplitud de espacios con una exquisita decoración rústica y refinada en la que predominan los detalles.

Las habitaciones
Todas las habitaciones están equipadas para hacer su estancia más agradable: TV por satélite, conexión Wi-Fi, hilo musical, teléfono, baño completo y la mayoría con balcón con vistas al valle. La plácida tonalidad de los colores, la ornamentación de madera y el confort de las camas invitan al descanso. El establecimiento dispone de un total de 42 habitaciones: 36 dobles, 3 individuales y 3 familiares.

El gran salón
Para tomar un café, leer el diario o pasar un rato entretenido con la familia o amigos, el salón le ofrece las mayores comodidades. Grandes ventanales con vistas a la montaña, amplios sofás de reunión, bar-cafetería y una gran chimenea.

El comedor
Disfrute de la gastronomía aranesa y tradicional. Y no olvide degustar las especialidades en repostería de nuestro chef… El desayuno, estilo bufé, está abierto de 8 a 11 de la mañana. La cena es servida y el horario es de 8:30 a 10:30 de la noche.

Piscina climatizada
Piscina climatizada para la temporada de verano, situada en un agradable jardín. Ideal para tomar un baño tras cualquier actividad de montaña.

Garaje
Garaje subterráneo con capacidad para 15 vehículos. Además, el hotel dispone de aparcamiento exterior gratuito para 25 vehículos.

No hay comentarios: