sábado, 6 de noviembre de 2021

Meteo Val d'Aran

 



El Valle de Aran tiene muchos encantos, uno de ellos su clima, en cualquier estación del año, aunque esto no es un problema, la estancia o las vacaciones resultaran siempre satisfactorias debido a la variedad de actividades que podemos realizar, organizadas por cuenta propia o por el Hotel donde estemos alojados, también encontramos información de actividades, visitas, museos, excursiones en las oficinas de Turismo. 

La previsión del tiempo es complicada de predecir, su situación geográfica junto con su orografía lo hacen sumamente cambiante, principalmente en la época invernal, es necesario o por lo menos aconsejable consultar la previsión meteorológica, independientemente de la época del año en la cual visitemos el Valle de Aran. 

Widget de AEMET (Agencia Estatal de Meteorologia) es un pronostico generalizado para el Valle de Aran, tomando como referencia Viella que esta situada a una altitud de 980 mts.

Widget de Yr.no (Norwegian Meteorological Institute) indica la previsión del tiempo para Baqueira Beret, los pronósticos de Yr tienen una alta fiabilidad.

No hay comentarios: