sábado, 6 de noviembre de 2021

Cursos de Esquí y Snowboard

Escuelas y Cursos de Esquí
 Esquí - Snowboard - Valle de Aran

- Los cursos de esquí son esenciales si nunca nos hemos puesto unos esquís o nos hemos deslizado con una tabla de snowboard, si queremos aprender a esquiar con seguridad y al mismo tiempo perfeccionar nuestro estilo.

Cursos clases de Esquí y Snowboard


- El camino mas rápido y seguro para aprender a esquiar es con monitor y después practicar todo lo aprendido en las clases. Siempre hay la opción de aprender por uno mismo y en ocasiones se consigue pero la técnica que obtenemos con las clases de un profesor difícilmente la conseguiremos por libre.

 - Las Escuelas de Esquí de la Val d'Aran imparten cursos para todos los niveles, desde los más básicos a los más técnicos, hay disponibilidad de cursos entre semana, fin de semana o por horas concertadas ya sea a nivel individual o colectivo con un número reducido de alumnos.

 - Cada día de esquí se aprende o se perfecciona, por muy avanzado que sea nuestro nivel no hay que perder nunca el respeto a la montaña, frío, nieve, hielo; estar informado de las condiciones meteorológicas en pistas y de los avisos de la estación es un plus de seguridad.

 - Estas son algunas de las Escuelas de esquí y Snowboard que imparten cursos en el Valle de Aran, reservar con antelación para no quedarnos sin clase.

Reserva tu curso de esquí - Alquiler de Material - Packs de Esquí

  • Cursos de Esquí
  • Cursos de Snowboard
  • Cursos de Esquí de Fondo
  • Cursos de Telemark
Esquí / Snowboard: Tipos de pista y sus colores

No hay comentarios: