lunes, 31 de mayo de 2010

Actividades Verano Himalaia Baqueira

Vacaciones de Verano en el Hotel Himalaia Baqueira
Información facilitada por: Himalaia Baqueira:

Les recordamos que ponemos a su disposición nuestro "Centro de Actividades de los Guías Himàlaia” donde podrá informarse sobre todas las posibilidades que usted tiene para complementar su estancia con nosotros.

Disfruta de un verano “Himàlaia” en el Valle de Arán

En verano, la fauna y flora aranesas representan por si mismas un recurso propio de gran riqueza y diversidad. La vegetación del valle se adapta a su clima atlántico generando paisajes diferentes al del resto del Pirineo catalán. En cuanto a fauna, las especiales características del valle favorecen la existencia de interesantes especies como águilas, milanos, perdices, codornices y el preciado urogallo, especie actualmente protegida por los pocos ejemplares que quedan. Sin duda toda esta combinación de espacios naturales tan variados y hermosos hacen que este valle pirenaico sea el marco ideal para la práctica de numerosas actividades lúdico deportivas en el medio natural.

Nuestros packs Himàlaia están pensados para adaptarse a todos los gustos donde personas muy activas junto con otras más tranquilas que buscan relajarse y descansar,
encuentran su oferta a medida. Y si no, fuera asi, pídenos tu estancia personalizada. ¡Con mucho gusto nuestro equipo de profesionales te preparará una escapada a medida!.

En nuestro Activity-Center no hay, sin duda, tiempo ni lugar para aburrirse. En nuestro Planning semanal de actividades podrás además disfrutar a tu ritmo y medida
de una variada oferta con las mejores excursiones temáticas de montaña y de tipo cultural del Valle de Arán.

Mas información Packs Kids Aventura y Packs Himalaia Verano 2010:

- Excursiones diarias por la Montaña

- Pack Himàlaia Aventura 4 noches

- Pack Himàlaia Kids Aventura

Himàlaia Baqueira

Marcos Berasaluce

Tel. 973 635 300

www.himalaiabaqueira.com

Valle de Aran

No hay comentarios: