lunes, 24 de mayo de 2010

Copos-Ski Camping Verneda

Logo Tienda Copos Ski Center
Información de las actividades de Copos-Ski en el Camping Verneda situado en Pont d'Arros

Queridos amigos/as Me complace invitaros a la fiesta de inicio de pre-temporada del club que tendrá lugar el próximo sábado 5 de junio en el Camping Verneda.

Los más activos podréis realizar rafting o una excursión BTT y al mediodía compartiremos todos juntos una barbacoa.

Como muchos ya sabéis, hemos creado ya nuestro propio club con la intención de dar continuidad al trabajo realizado hasta ahora aplicando los mismos principios y filosofía con los que nos sentimos plenamente identificados, para que vuestros jóvenes deportistas aprendan a esquiar, se diviertan y al mismo tiempo se preparen para el futuro.

En el pdf adjunto os presentamos la filosofía de Copos Skiclub, a su director Ricardo Sobrado, al equipo técnico dirigido por Rafa Godino, entrenador nacional de esquí alpino con una larga experiencia en el mundo de la formación de corredores para competición, y el detalle de todas las mejoras que hemos preparado para la próxima temporada que creemos serán de vuestro interés. También os enviamos las propuestas de stages de pre-temporada para este verano que hemos organizado en los glaciares suizos de Saas-Fee y la estación argentina de Bariloche combinada con la chilena de Antillanca.

Os espero para brindar juntos.

Un abrazo.José Manuel Monge

Información facilitada por Copos-Ski

Val d'Aran

No hay comentarios: