domingo, 17 de enero de 2010

Marxa Beret 31ª edición

Marxa Beret

Baqueira Beret se prepara para la 31ª edición de la Marxa beret:

"Información de la pagina Web de Marxa Beret":

La Marxa Beret es para el Pirineo de un lado y otro de las fronteras, la mejor Marxa de esquí de fondo y también la constatación de que un deporte como este es capaz de juntarse un fin de semana al año para demostrar que el esquí de fondo es un deporte con pasado, presente y mucho futuro.

Una vez pasada la 30ª Marxa Beret, en la que introdujimos algunas modificaciones respecto al funcionamiento existente hasta el momento, como fueron las inscripciones a través de internet, la casa de bienvenida en el polideportivo de Salardú y sobre todo ampliar las distancias a maratón y media maratón, esta edición pretendemos afianzar estos aspectos y mejorarlos.

Presentamos unas inscripciones a través de internet mediante un programa propio, mucho más ágil y sobre todo ligado a las nuevas tecnologías, de manera que podremos avisar por mail del dorsal y la confirmación de la inscripción tan pronto se tenga en poder el ingreso de la misma. También, y al finalizar la Marxa Beret, este año se mandará por mail el diploma con todos los datos personales respecto a la Marxa.

Mas información: Marxa Beret

No hay comentarios: