miércoles, 2 de diciembre de 2009

Skioptions

Skioptions
Nota de prensa de Skioptions:

Nace desde Andorra de la mano de unos experimentados profesores de esquí la primera agencia de reservas on-line especializada en cursos de esquí del mundo, los clientes podrán reservar cursos de esquí asesorados por auténticos profesionales donde todo el proceso se realizará por Internet.

El esquí es un deporte fantástico y divertido pero si no sigues los consejos de un profesional se puede transformar en una experiencia no tan agradable, skioptions.com tiene claro este concepto lo tiene tan claro que todo su equipo de colaboradores son profesores de esquí quién mejor que ellos para asesorar ayudar?

En skioptions.com se podrán reservar todo tipo de cursos de esquí o Snow sólo a las mejores escuelas de esquí del momento, alquilar material o comprar el forfait en España, Andorra y sur de Francia en una sola web y los clientes dispondrán de más tiempo para esquiar entre otras ventajas tanto económicas como de servicio.

Carlos Teule Dr. de Skioptions.com comenta: Hemos creado un servicio necesario para toda la gente que practica esquí o Snow después de nuestra experiencia en este mundo donde el tiempo y la tranquilidad de tener todo contratado desde casa y con un asesor personal es un plus que ofrece skioptions.com la primera agencia especializada en reservas de cursos de esquí del mundo.

Skioptions

Con esta nota de prensa le damos la bienvenida a Skioptions en la sección de Cursos de Esquí de nuestra pagina Web.


No hay comentarios: