sábado, 22 de agosto de 2009

Bagergue - Glamour en la Vall d'Aran

Xoow

Bagergue 21 agosto 2009

Hoy ha tenido lugar en un pueblecito de cuento denominado Bagergue la inaguración de la tienda de la firma de moda Xoow.

Esta firma dirigida por Ramón Armengol es característica por sus diseños, coloridos y materiales utilizados.

Diferentes tipos de prendas invaden esta tiendecita futurista que permite encontrar gran variedad de productos: forros polares, espardeñas, ropa interior, camisetas...y hasta accesorios como fundas de móviles invaden la plaza central de Bagergue.

Ramón, diseñador y fundador, cuida el diseño y patronaje hasta el ultimo detalle asi como es un buscador y rastreador de tejidos innovadores, podemos encontrar telas de procedencia italiana elegantes y de diseño hasta tejidos japones de tendencia y muy cools.

Hemos podido disfrutar de la presencia en el evento de los 10 finalistas del certamen rey y reina de la belleza de Cataluña,el alcalde del pueblo el Sr. Josep Tarrau y de la organizadora del certamen Mireia Verdú (directora de la agencia de modelos Francina).

Este pueblecito sito a 1430 metros donde viven 74 habitantes durante todo el año con un encanto especial a partir de ahora se caracterizará por vestirse con una firma de tendencia.

Xoow es una marca diferente y exclusiva que produce un o dos modelos por diseño así que no te la puedes perder!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya esta abierta ?