lunes, 23 de abril de 2007

El Valle de Aran Baqueira Beret

Temporada de Esquí

Como todos sabemos el Valle de Aran lo asimilamos siempre al deporte del Esquí, Baqueira Beret dispone de unas instalaciones francamente envidiables. 
Esta Temporada de Esquí el invierno no ha sido muy frio y además con poca nieve, las nevadas fueron muy puntuales y las fechas como el Puente de la Constitución, Navidad y Reyes Baqueira Beret resistió a base de la nieve artificial, solo la nevada de Semana Santa dejo unos grosores de nieve apropiados para la practica del deporte blanco. 

Los Hoteles, Alojamientos Rurales, Restaurantes y Comercios en general comentan que se han resentido bastante y todos coinciden en que la temporada 2007 / 2008 sea mejor que la que hemos tenido este año.

Montgarri Pla de Beret

Pero ahora viene el buen tiempo y el Valle de Aran en primavera es espectacular.

¡El Valle de Arán es un lugar increíble para visitar durante todo el año! Además del esquí, hay muchas actividades divertidas y emocionantes que puedes hacer:

Senderismo: El Valle de Arán cuenta con una gran cantidad de rutas de senderismo que se adaptan a todos los niveles, desde principiantes hasta expertos. Puedes disfrutar de impresionantes vistas de montañas, valles, ríos y bosques.

BTT Ciclismo de montaña: Si eres un aficionado al ciclismo, la región de Valle de Arán es un gran lugar para ti. Hay muchas rutas de ciclismo de montaña que te llevarán a través de paisajes impresionantes.

Rafting: Puedes disfrutar de un día emocionante en el agua, mientras te diviertes con amigos o familiares.

Escalada: Vias ferratas a todos los niveles, desde principiantes hasta expertos. Puedes disfrutar de la emoción de escalar una montaña mientras disfrutas de las impresionantes vistas del valle.

Pesca: Si eres un aficionado a la pesca, el Valle de Arán es el lugar perfecto para ti. La región cuenta con una gran cantidad de ríos y lagos.

Visitar sus poblaciones: También puedes visitar algunos de los pueblos, como Vielha, Arties, Bossòst y Les, entre otros muchos mas. Estos lugares tienen una gran cantidad de tiendas, restaurantes, sus calles, sus, museos, iglesias, que puedes visitar.

Observación de aves: El Valle de Arán es el hogar de muchas especies de aves, incluyendo el buitre leonado, el águila real y el quebrantahuesos.

Estas son solo algunas de las actividades que puedes hacer en el Valle de Arán aparte del esquí. Hay muchas más opciones, dependiendo de tus gustos, aficiones e intereses.

¡Disfruta de tu visita!

No hay comentarios: