lunes, 5 de septiembre de 2011

Museo de la Nieve en Unha

Museo de la Nieve en la población de UnhaEs de visita recomendada, nos ofrece una visita temática relacionada con la nieve que incluye desde las costumbres del Valle de Aran pasando por la formación de aludes, pantallas táctiles interactivas, historia del esquí del Valle, material de esquí desde sus inicios y mucho mas.

Musèu dera Nhèu - Unha


Para llegar al Museu dera Nheu tenemos que llegar a Salardu, en la rotonda encontramos un desvío que indica la dirección de la población de Unha, llegamos a Unha y nos adentramos por la calle principal hasta encontrar una indicación de Parking, dejamos el coche y paseando por las bonitas calles del pintoresco pueblo de Unha llegaremos al Museo de la Nieve, edificio restaurado de construcción típica aranesa.

Musèu dera Nhèu
C/ Santa Eulalia, 17-19
25598 - Unha
Naut Aran

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuvimos este verano y la verdad que si estas atento a todas las descripciones en cada sección te ocupa un buen rato y conoces datos, fechas y fotografías del inicio del esquí en el valle de aran o de como vivían el invierno las personas y te quedas con la boca abierta.

Muy recomendable el museo y la población de Unha.

Montse.

Anónimo dijo...

Vale la pena no os lo perdais si sois aficionados a la nieve y al Valle de Aran.

Fan del Valle, gracias por dar a conocer estos lugares que para muchos pasan inadvertidos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Mañana iré al Museu de la Neu de Unya. Tras la importante nevada que esta cayendo esta noche, será la mejor actividad del sabado. Ya he estado otras veces y lo recomiendo. Despues vale la pena darse una vuelta por el pueblo, y un paseo hasta Gessa.

Vicente Español dijo...

Muy bonito e interesante museo. El mejor plan para mañana tras la fuerte nevada que está cayendo. Después recomiendo comer en los buenos restaurantes del pueblo y dar un paseo hasta Gessa.