jueves, 3 de febrero de 2011

Baqueira Enero 2011

Pista roja Baqueira Mirador

El ultimo fin de semana de Enero las pistas y la calidad de la nieve en Baqueira Beret eran excelentes, el viernes nevó poco pero cayeron algunos centímetros de nieve nueva, pocos pero menos es nada, esto unido al trabajo de los cañones y de las maquinas mas el personal que día a día hacen lo posible para que se pueda esquiar en condiciones dan como resultado tener la estación practicable en toda su extensión.

Baqueira Beret enero 2011


El sábado 29 de Enero se esquió perfecto hasta el medio día después poco a poco nos visito la siempre pesada niebla y dificulto bastante en las cotas medias la visibilidad, en las cotas altas un día esplendido pero conforme bajabas se hacia complicado el relieve.

Bajando la pista mirador con niebla

Domingo se levanto nevando ligeramente y otra vez con niebla pero que le vamos a hacer, pretender esquiar todos los días con sol, buena temperatura, sin viento y con buena nieve, pues es difícil.

Practicando trucos Snowboard

Pero siempre nos quedan las opciones y multitud de actividades que encontramos en el Valle de Aran ya sean deportivas, ocio, termales, gastronómicas y culturales.

3 comentarios:

marc valle de aran dijo...

Gracias por la información y la recopilatoria de enero, está interesante informarse de todo.

Anónimo dijo...

Esquiamos el sabado 5 y domingo 6 de febreo y la nieve estaba muy bien, las temperaturas sobre 0 al mediodia pero se podia esquiar sin problemas, haber si nieva pronto porque ver el Valle de Aran con tan poca nieve en general a principios de febrero se hace raro, muy raro.

Amigos del Valle de Aran

Mundo glaciar dijo...

Muy buen sitio para esquiar y hacer snowboard, muy recomendable para todo aquel que quiera disfrutar de estos deportes.