lunes, 21 de junio de 2010

Stage de Pintura Himàlaia Baqueira

Stage de Verano Himàlaia Baqueira pintura al oleo

Estar de vacaciones o descansar y practicar al mismo tiempo una de nuestras aficiones es de lo más gratificante, es como una doble aportación vacacional, un ejemplo de ello es lo que nos propone El Hotel Himalàia Baqueira:

El hotel Himàlaia Baqueira se complace en ofrecer un curso de pintura al óleo al “Plein Air” durante las fechas de julio y septiembre de 2010 para introducirse en el maravilloso mundo de la pintura al óleo. El Stage será dirigido por el prestigioso pintor catalán Xavier Bisbe y se realizará en el hotel Himàlaia Baqueira y en diversos lugares del valle de Arán al aire libre.

Durante el Stage el alumno podrá aprender e introducirse en las técnicas de dibujo a lápiz, carboncillo y pintura al óleo. Se estudiará composición, perspectiva, color..y se aprenderá a elegir un tema, a tomar medidas frente al modelo para trasladarlas al lienzo, etc.

El Stage se dirije sobretodo a personas interesadas en iniciarse en la pintura al óleo, y no hace falta tener conocimientos previos. También puede resultar muy útil para los iniciados en óleo y que nunca se hayan atrevido a pintar al aire libre. El hecho de pintar en grupo y acompañados de un artista reconocido, crea una atmósfera que se carga de energía pictórica y ayuda a desarrollar la creatividad de manera sorprendente.

El artista tutor se adaptarà al nivel de cada participante, respetando en todo momento su estilo y tècnica.

Fechas del Stage:
Julio 2010: del Domingo 04.07 al Domingo 11.07
Septiembre 2010: del Domingo 12.09 al Domingo 19.09

Mas Información: Stage de Pintura

Himàlaia Baqueira

Marcos Berasaluce

Tel. 973 635 300

Información facilitada por Himàlaia Baqueira.

Actividades Val de Aran

No hay comentarios: