martes, 27 de octubre de 2009

Baqueira Beret 2009 2010

Mapa pistas Beret Baqueira Bonaigua

Novedades Baqueira Beret


Para los que estéis interesados en las novedades de la estación de esquí de Baqueira Beret ya podéis visitar su pagina web www.baqueira.es que incluye aparte de la información un nuevo diseño mucho mas atractivo e intuitivo en cuanto a la búsqueda de información, noticias, datos, instalaciones, hoteles, etc,etc.

La apertura de la estación está prevista para el 28 de Noviembre siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan y el cierre de la temporada para el 5 de Abril 2010.

Los Forfaits mantienen el precio (2008 / 2009) como podemos comprobar en la pagina web de la estación.

Vall d'Aran

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se nota el cambio de diseño, ya puestos lo que estaria bien seria mejorar la calidad de las webcams online.

Lo del forfait de un dia todo un detalle que lo mantengan con el precio de la temporada pasada, pero con el de temporada no aflojan y el precio es una pasada lo caro que es.

Buena temporada a todos/as.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con lo del precio del forfait de temporada... Para que te salgan los números tienes que esquiar 22 días y a pesar de ir casi todos los fines de semana en una temporada de 4 meses es casi imposible cumplirlo. Si miras Vail en los EEUU (una pasada de estación que ya le gustaría a Baqueira) el forfait de temporada sale a 629 dólares (unos 450 dólares), la temporada es mas larga y sirve para varias estaciones... En los Alpes la comparación tampoco sale bien... Casi sale mas barato para los que tenemos ofertas low cost volar a ginebra e ir a cualquiera de las estaciones de los alrededores... Y dependiendo desde donde vayas hasta llegas antes...