viernes, 24 de octubre de 2008

¿Nevará este Invierno?

Copos de nieve

Es algo que todos nos preguntamos cuando se acerca el Invierno, o mas bien cuando estamos empezando Otoño, ya llevamos unos años comiéndonos las castañas prácticamente en manga corta, ya va siendo hora de que tengamos un Invierno como los de antes.

Dicen que: "Año de Nieves, Año de Bienes" quizás este año sería un buen año para hacer honor al refrán.

Nieve temporada de esquí 2008 / 2009 


Si hablas con gente comentando si este año va a nevar mucho o poco, muchos coinciden en que este año puede ser un buen año de nieve, unos dicen porque hay muchas abejas por las fechas que estamos, otros porque ya hubo una pequeña nevada en las cimas mas altas (buena señal, volvemos como pasaba antes), si pensamos en estadísticas llevamos dos años fatales, poca agua y poca nieve, pues a este le tocaría ya !!!, ser un buen año nivoso.

Hemos puesto una encuesta al principio del Blog donde podéis votar según creáis que va a ser este Invierno:

- Pocas Nevadas
- Frío y poca Nieve
- Nevará lo normal
- Mucha Nieve

La encuesta se cierra el primer fin de semana que abrirá Baqueira que es el 29 de Noviembre si el tiempo en la Val d'Aran lo permite.

Saludos y gracias a todos/as por colaborar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No conocia este blog del valle de aran y aunque lo veo enfocado muy mucho al turismo me a servido para conocer cosas del valle que no sabia, mas en la web que en el blog.

Solo una critica, como Blog del valle de aran me hubiera gustado encontrar temas mas internos del valle, no solo informacion para el turista o visitante.

Sobre si nevara o no este invierno nos lo tendriais que decir vosotros o tu o Vd, nose quien hay detras de este blog, pero ha sido poner el articulo y empezar a nevar.

Saludos, Aranes residente ocasional.

Anónimo dijo...

Pues va a ser que si,jejejeje.

Admin Blog dijo...

En primer lugar agradecer vuestras visitas y comentarios en los artículos de este Blog.

La crítica siempre es bienvenida porque siempre se aprende de otros puntos de vista que puedan tener otras personas sobre una pregunta, encuesta o articulo que puedas hacer.

El Blog de La Vall d'Aran fue y está creado como complemento de la pagina web de www.lavalldaran.com y la información o articulos publicados son meramente informativos y dedicados al turismo del Valle de Aran sin ninguna intención ni inclinación política.

Esto no quiere decir que en algunos casos se creen artículos de cierta polémica pero siempre vinculados al turismo del Valle.

La nevada parece seguir la encuesta y la verdad que si aguantara la temperatura y no hubiera días con temperaturas mas elevadas de lo normal sería una buena base para el comienzo de la temporada.

Saludos y esperemos que la encuesta siga en la misma línea.

La Vall d'Aran