miércoles, 24 de septiembre de 2008

Iglesia de Gessa

Iglesia y campanario de Gessa

Gessa

Gessa es uno de los pueblos mas pintorescos del Valle de Aran, una tarde de verano con un día esplendido y perfecto para la fotografía.

En la imagen se ve perfectamente la Iglesia de Sant Pere.

Parece y en si lo es, un pueblo pequeño, pero que es muy agradable pasear por sus calles, su situación también es peculiar al estar situado por encima del margen de la carretera que va dirección Vielha Baqueira .

Todos los pueblos del Valle de Aran tienen su encanto en general, aunque la mayoría se lo atribuye en la típica postal de invierno nevado, el Valle de Aran siempre tiene algo especial, sea la época que sea.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aparte de lo bonito que es el pueblo de Gessa, tiene un restaurante que se come de fabula, Casa Rufus.

Os lo recomiendo.

Cada uno practica su aficion favorita, la tuya es la fotografia, que tambien la comparto, pero la mia es la gastronomica.

Anónimo dijo...

...que no son incompatibles...

Pericos sin fronteras dijo...

Aunque suscribo lo de Casa Rufus (atención a las mini-fabetas,los medallones de ciervo y la crema aranesa), justo al otro lado de la carretera (ventanas sur de Rufus) está el bosque de Mont-Rumius. Precioso paseo con fresas, frambuesas o setas (según temporada). Merece la pena llegar hasta el final de la pista, de dónde arranca el camino hasta el pico (piquito) del mismo nombre. Aquí teneis unas fotos: http://picasaweb.google.es/pericossinfronteras/MontRumies#slideshow

Admin Blog dijo...

Gracias por su aportación y por visitar el Blog de La Vall d'Aran.