miércoles, 15 de diciembre de 2010

Baqueira Temporada de Esquí 2010 - 2011

Logotipo blanco y azul Baqueira Beret

Primeras Nevadas Val d'Aran


Como todo estaba previsto y siguiendo un guion perfectamente escrito llegaron las primeras nieves para abrir la temporada de esquí, después del puente que para muchos empezó el 3 de diciembre y termino el día 8 el balance fue positivo.

El tiempo y sus previsiones tienen una forma muy peculiar de cambiar, cuando todo parecía que tendríamos la apertura de temporada mas blanca y fría de los últimos años el final de la semana se torno húmedo y aumento las temperaturas.

Pero mal que le pese a muchos Baqueira es Baqueira y a día de hoy la estación se han encargado de mantener las pistas en las mejores condiciones posibles para que este la estación totalmente operativa.

Solo esperamos la próxima nevada para que los grosores de nieve aumenten y ya quede la estación con espesores que nos permitan disfrutar de ella toda la temporada.

Felicidades a Baqueira y a todo el equipo humano que compone y gestiona la estación por hacer posible que sus instalaciones sean un referente en el sector del Esquí.

Feliz Navidad.

Val d'Aran

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este año vamos a ir justos de nieve, la nevada de este fin de semana ultimo de enero a sido un desastre y suerte tenemos de las temperaturas bajas, los cañones de nieve y del fenomenal trabajo que hacen en las pistas para poder mantener la estacion abierta totalmente.

Asiduo de Baqueira Beret

Anónimo dijo...

Pocas estaciones de esqui son capaces de mantener sus pistas en las condiciones que lo hace Baqueira, lastima que este invierno no acompañen las nevadas porque con las temperaturas que hay habria unas pistas preciosas y un paisaje mucho mas bonito de lo que ya es.

Anna