martes, 3 de marzo de 2009

Mal Tiempo

Todos los excesos son malos y nos referimos al principal condicionante meteorológico, la nieve, que en el caso que nos ocupa y principalmente en Invierno proporciona las visitas cada fin de semana de turistas y esquiadores que vienen a pasar y a disfrutar unos días en el Valle.

Pero este Invierno esta siendo realmente intenso y es difícil que coincidan las nevadas con el buen tiempo soleado el fin de semana, sin olvidar las estancias semanales en las cuales se practican los cursos de esquí.

Parecía que Marzo seria el mes mas idóneo porque después de las nevadas anteriores era de esperar que hubiera varios días con anticiclón pero no, hoy mismo se esta gestando otra perturbación que dejara varios centímetros de nieve según avanzan los partes meteorológicos, esperemos que después de esta podamos disfrutar de algunas semanas con buen tiempo para todos, esquiadores, turistas y para todo el Valle en general.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque habeis acertado en lo del INVIERNO con muchas nevadas, esta temporada ya esta practicamente terminada en cuanto el anticiclon se instale encima las temperaturas y el buen tiempo haran el resto.

Hay que aprovechar estos dias que quedan de esqui.

Esquiador Aranes.

Anónimo dijo...

Puede que haga calor pero hay mucha nieve y se puede esquiar bien, ademas hay que esquiar en todas las condiciones para adaptarse a todo tipo de nieve, esquiar en un dia de frio con un sol espelendido es muy bonito pero esto no pasa todos los dias, sino el esqui no seria lo que es y perderia su encanto.

Para la proxima temporada hacer otra vez la encuensta haber si tenemos un nevadon como el de este año.

Saludos y buen fin de temporada, no desespereis que aun queda Semana Santa y puede que sea fria, como dice el refran:
"Hasta el cuarenta de Mayo no te quites el sayo"