lunes, 7 de febrero de 2011

Baqueira Febrero 2011

Día soleado en las pistas de Baqueira

Hay que aprovechar los buenos días para esquiar y aunque la nieve no abunda sigue esquiándose perfectamente en Baqueira Beret, este fin de semana de Febrero 5 y 6 es una excepción cuando hablamos de esquí, la nieve se dejaba esquiar muy bien y la temperatura muy buena, tanto el Sábado como el Domingo con sol.

Esta semana se presenta mas complicada con las temperaturas que van a seguir siendo altas para la época pero todo indica que a partir del 15 hay cambio brusco y vuelven las temperaturas bajas, faltara ver si nos traerá nieve o no, la lógica seria que hubiera nevada y es lo que todos esperamos.

Como se predecía este fin de semana que habría buen tiempo se notaba mucha mas gente de lo normal en el Valle de Aran, ya sea en restaurantes, hoteles y en las pistas de esquí.


6 comentarios:

marc valle de aran dijo...

Buenas:

¿Cómo está el tiempo en la actualidad? ¿Merece la pena acercarse por estas fechas? Estoy planeando decidirme ir pronto.

Saludos.

Anónimo dijo...

La nevada fuerte ya ha llegado, ya tenemos Baqueira con 2 metros de nieve, lo que es igual a tener nieve hasta final de temporada.

Anónimo dijo...

Otros 50cm mas de nieve la pasada noche, ya tienen 1,70 mts y 2,40 mts de minimo y maximo segun la informacion de la pagina web de Baqueira Beret, hay nieve para disfrutar de verdad.

Saludos y buena esquiada.

Anónimo dijo...

Ya se termino la temporada, este año Baqueira Beret la han alargado mas de la cuenta, cerrar Baqueira el 25 de abril me parece una insensatez, mantener Baqueira abierta a diario sin practicamente nadie en la estación de esqui como han sido estas dos semanas tiene que ser una ruina, no creo que les reporte ningun beneficio ni economico (por supuesto) ni tampoco publicitario.

Baqueira Beret es una estación privada, me parece mas etico cerrar como a hecho cada temporada, osea cuando toca, que mantener la estación en una agonia diaria.

Prefiero que cierren como siempre, que no tengan perdidas e inviertan para la siguiente temporada que es a lo que nos tienen acostumbrados.

Solo queda esperar la temporada 2011/2012 que no es poco.

fan esquí y nieve dijo...

Me encanta disfrutar del esquí y la nieve en Baqueira, estuve el pasado año y espero volver esta temporada, que por cierto está a las puertas.

fan esquí baqueira dijo...

Si tienes oportunidad de practicar esquí en Baqueira no lo dudes, lo pasarás genial.