domingo, 21 de junio de 2009

Turismo Rural Valle de Aran

Rosa de Aran - Çò de Ròsa
Carrer Major, 5
25598 - Gessa
Val d'Aran
Rosa de Aran
Torreón Rosa de Aran Çò de Ròsa, también conocida como Casa Ròsa, es una casa rural señorial situada en pleno corazón del Valle de Aran. Un castillo al que te invitamos para que seas protagonista de unos días inolvidables disfrutando de la belleza de los Pirineos, de la gastronomía del Naut Aran, de sus rutas culturales y naturales o del gran número de actividades que puedes realizar mientras disfrutas de un alojamiento de turismo rural con más de 4 siglos de historia.

Estancias:

La Casa del Balcón

La Casa del BalconCompletamente reformada, destacan en la Casa del Balcón elementos arquitectónicos y decorativos que pertenecen al bagaje histórico de una casa típica transformada en apartamentos rurales con detalles en paredes y techos, así como algunos muebles de época.

La Buhardilla
La BuhardillaLa Buhardilla, como su nombre indica, corresponde a un antiguo desván que hoy se ha equipado perfectamente para convertirlo en el más cálido y cómodo de los alojamientos. Baqueira al norte, la Maladeta al sur y el encanto de los Pirineos alrededor.
Gessa - Val d'Aran

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que casa más bonita!

turisme val d'aran dijo...

Es una preciosidad de casa, tanto por el exterior como en el interior. Hacer turismo en el valle de Aran es un actividad muy gratificante a la par que interesante.